Receta del bizcocho de

Bizcocho de yogur con mambo

Sin lugar a duda, hacer el bizcocho de yogur con mambo, el robot de cocina Mambo Cecotec es un auténtico privilegio y una ayuda de grandes dimensiones. Aquí te enseñamos como lo hemos hecho nosotros y así podrás descubrir todas sus ventajas. Por cierto… ¡nos ha quedado delicioso!

Receta del bizcocho de yogur con mambo

Receta del bizcocho de yogur con mambo
Bizcocho de Yogur con el robot de cocina mambo

Ingredientes

IngredientesCantidad
Harina200 gramos
Aceite de oliva80 gramos
Huevos talla M3
Yogur natural1
Azúcar50 gramos
Levadura química1 sobre (16 gramos)
Ralladura de limón1 entero
SalUna pizca

Modo de empleo

  1. En primer lugar, introducimos al vaso de la mambo Cecotec el azúcar, la ralladura de limón y programamos a velocidad 9 durante 30 segundos. Con esto conseguimos pulverizar el azúcar.
  2. Una vez finalizado, colocamos la mariposa en el robot, y añadimos los siguientes ingredientes: aceite, los 3 huevos, el yogur natural, la harina, la levadura y mezclamos 1 minuto a velocidad 4.
  3. Bajamos todos los restos y volvemos a repetir el paso anterior, a mezclar durante 1 minuto a velocidad 4.
  4. Usaremos un molde de silicona para añadir la masa del bizcocho. Pero antes de añadirla, habrá que untarla de mantequilla para que luego no se enganche en ella.
  5. Una vez que tengamos la masa en el interior del molde, lo introduciremos con el horno precalentado a 180ºC durante unos 30 minutos aproximadamente, dependiendo del horno.

Especificaciones

Antes de empezar el bizcocho de yogur con mambo, hay que tener en cuenta estas especificaciones. Te recomendamos que las leas bien para que luego no hayan problemas.

El paso número 1, habrá que mirar que tipo de textura queremos para el bizcocho. Si queremos una textura más cremosa volvemos a programar 30 segundos más. Nosotros solo hemos querido mezclar durante 30 segundos.

El último paso, el número 5, habrá que controlar en el horno si el bizcocho de yogur mambo ha finalizado. Lo haremos pinchando con un palillo su interior a los 25-30 minutos. Si vemos que sale líquido aún, significará que le faltan algunos minutos.

Moldes aptos para hacer este bizcocho de yogur

Si has visto la receta del bizcocho de yogur con mambo, quizá te interesa:

receta con el roboto de cocina Thermomix. Un bizcocho de yogur
Bizcocho de yogur con Thermomix
receta de bizcocho de yogur con chocolate introducido
Bizcocho de yogur con chocolate
receta de bizcocho de yogur sin utilizar el horno
Bizcocho de yogur sin horno

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL

Comparte esta receta de bizcocho de yogur con mambo de Cecotet con tus familiares o amigos más cocinitas, estamos seguros que ellos te lo agradecerán.

Deja un comentario