Receta de Bizcocho de yogur con Monsieur Cuisine

Bizcocho de yogur con Monsieur Cuisine

Este robot es uno de los preferidos a la hora de cocina, y es que no es para menos, su calidad y el precio destacan en el mercado. Aquí podrás ver como hacer un Bizcocho de yogur con Monsieru Cuisine, rápido, fácil y sin complicaciones. ¡Te enseñamos sus ventajas aquí!

Receta del bizcocho de yogur con Monsieur Cuisine

Receta de Bizcocho de yogur con Monsieur Cuisine
Bizcocho de yogur con Monsieur Cuisine

Ingredientes

IngredientesCantidad
Huevos M3
Harina250 gramos
Azúcar200 gramos
Aceite de girasol120 gramos
Levadura1 sobre (16 gramos)
Ralladura de limónDe 1 limón
SalUna pizca

Modo de empleo

  1. Para empezar el bizcocho de yogur con Monsieur Cuisine, añadiremos en el interior del vaso los 3 huevos cascados, la harina, el azúcar, aceite, la ralladura de limón, el sobre de levadura y la pizca de sal. Todos los ingredientes en su interior.
  2. Programamos el robot durante 30 minutos a velocidad 5, para que se mezclen bien los ingredientes.
  3. Cuando ya esté todo bien mezclado, sacamos esa mezcla y la añadimos en un molde de silicona, previamente antes untado con un poco de mantequilla para que no se enganche y forrado con papel de horno.
  4. Precalentamos el horno a 180ºC de temperatura y durante aproximadamente 30-35 minutos. Para verificar si el bizcocho ha finalizado, pincharemos con un palillo. Así ya estará listo el bizcocho.

Especificaciones

Antes de empezar el bizcocho con el robot de cocina, hay que vigilar esta serie de recomendaciones. Léelas para que luego no hayan problemas en la receta.

Para empezar la receta habrá que añadir todos los ingredientes en su interior. Una vez finalizada la mezcla, bajaremos los ingredientes que se hayan quedado en la pared para que se mezclen bien.

Antes de añadir el molde de silicona en el horno, habrá que precalentarlo. No poner el molde si el horno está frío.

Para saber si el bizcocho se ha hecho correctamente, pincharemos con un palillo o un cuchillo el bizcocho, si éste sale mojado significará que aún le queda unos pocos minutos. Todo se verá dependiendo del tipo de horno que tengáis.

Si has visto la receta del bizcocho de yogur con Monsieur Cuisine, quizá te interesa:

Receta del bizcocho de
Bizcocho de Yogur mambo
receta de bizcocho de yogur sin utilizar el horno
Bizcocho de yogur sin horno
receta con el roboto de cocina Thermomix. Un bizcocho de yogur
Bizcocho de yogur con Thermomix

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL

Comparte esta receta de bizcocho de yogur con Monsieur Cuisine con tus familiares o amigos más cocinitas, estamos seguros que ellos te lo agradecerán.

Deja un comentario