Bizcocho de yogur con Olla gm

Este robot es uno de los preferidos a la hora de cocina, y es que no es para menos, su calidad y el precio destacan en el mercado. Aquí podrás ver como hacer un Bizcocho de yogur con la Olla gm, rápido, fácil y sin complicaciones. ¡Te enseñamos sus ventajas aquí!

Receta del bizcocho de yogur con Olla gm

receta de Bizcocho de yogur con Olla GM
Bizcocho de yogur con Olla GM

Ingredientes

IngredientesCantidad
Harina160 gramos
Azúcar160 gramos
Huevos 4 talla M
Yogur natural1
Aceite de oliva100 gramos
Levadura química1/2 sobre (8 gramos)
Polvos de hornearOpcional

Modo de empleo

  1. Para empezar el bizcocho de yogur con la olla gm añadimos los huevos, el azúcar y lo batimos. Veremos que ha aumentado notablemente el tamaño.
  2. A esta mezcla le añadimos el aceite de oliva y volvemos a batirlo.
  3. Una vez esté bien mezclado, añadimos la harina, el yogur natural y la levadura química. Volvemos a batirlo todo junto hasta que quede una pasta líquida espesa.
  4. Toda la mezcla la añadimos a la olla gm, ponemos la tapa y programamos con la válvula abierta y programa de postres durante 30 minutos.
  5. Una vez finalizado el tiempo, ponemos el cabezal del horno para que se haga por la parte superior. Ponemos la temperatura a 200ºC y el programa de horno durante 10 minutos. Una vez finalizado el tiempo ya estará listo.

Especificaciones

Para hacer el bizcocho de yogur con Olla gm necesitaremos estas recomendaciones antes de empezar el bizcocho en olla gm. Para hacer las primeras mezclas de los pasos 1,2 y 3 hemos utilizado la batidora para mezclar bien los alimentos.

El paso número 4 habrá que utilizar el programa postres y dejar la parte de la válvula abierta. El bizcocho se hará por la parte inferior durante 30 minutos, pero la parte superior no se hará. Ésta se hará en el paso número 5, cuando utilicemos el programa horno.

Para saber si el bizcocho de yogur ya está finalizado, pincharemos con un palo. Si vemos que no sale líquido ya estará finalizado, de lo contrario, habrá que programar unos 5 minutos aproximadamente. Todo esto dependerá de la cantidad de ingredientes que se hayan introducido en el interior.

👉 Batidoras de varillas aptas para hacer este bizcocho de yogur

También puedes hacer recetas bizcochos Monsieur Cuisine o bizcocho de yogur sin huevo thermomix, si tienes una de estos robots de cocina, hacer pasteles o tartas será muy fácil para ti.

Si has visto la receta del bizcocho de yogur con Olla gm, quizá te interesa:

Receta de Bizcocho de yogur y plátano
Bizcocho de yogur y plátano
Receta de Bizcocho de yogur sin huevos
Bizcocho de yogur sin huevos
Tarta de carne
Tarta de carne
como hacer receta de Tarta de manzana
Tarta de manzana invertida
receta de bizcocho de yogur y zanahoria
Bizcocho de yogur y zanahoria
receta de bizcocho de yogur con chocolate introducido
Bizcocho de yogur con chocolate
hacer facil una Tarta de zapallo
Tarta de zapallo
Receta de Tarta de frutilla
Tarta de frutilla

Comparte esta receta de bizcocho de yogur con Olla gm con tus familiares o amigos más cocinitas, estamos seguros que ellos te lo agradecerán.

Deja un comentario