receta con el roboto de cocina Thermomix. Un bizcocho de yogur

Bizcocho de yogur con Thermomix

Sin lugar a duda, hacer el bizcocho de yogur con Thermomix es la manera más fácil de hacerlo. Si tienes la suerte de tener un robot de cocina como esta, estas de suerte. Te olvidarás de batir, remover y cansarte el brazo. Esta receta es la mejor para hacer con el robot de cocina Thermomix y… ¡Nos ha quedado espectacular!

Receta del bizcocho de yogur con Thermomix

receta con el roboto de cocina Thermomix. Un bizcocho de yogur
Bizcocho de yogur con Thermomix

Ingredientes

IngredientesCantidad
Huevos talla M4
Azúcar240 gramos
Aceite de girasol120 gramos
Yogur natural1
Harina de repostería300 gramos
Levadura química1 sobre (16 gramos)
Sal1 pizca

Modo de empleo

  1. En primer lugar, cascamos los 4 huevos y ponemos todos los ingredientes en el interior del vaso de la Thermomix. El yogur natural, los 4 huevos, el aceite de girasol, azúcar, la harina de repostería, la levadura química y una pizca de sal.
  2. Programamos la Thermomix durante 20 segundos a velocidad 5. Siempre con el cubilete puesto para evitar manchar.
  3. Una vez pasado ese tiempo, bajamos los restos que han quedado en la pared con la espátula y removemos un poco.
  4. Ponemos la mezcla en un molde engrasado con mantequilla y empapelado con papel de horno. Añadimos este molde en el interior del horno previamente precalentado a 180ºC durante aproximadamente 30 minutos.
  5. Una vez finalizado, ya estará listo el bizcocho de yogur con Thermomix.

Especificaciones

Antes de empezar el bizcocho de yogur con Thermomix, hay que tener en cuenta estas especificaciones. Te recomendamos que las leas bien para que luego no hayan problemas.

Podemos añadir otros ingredientes al vaso de la Thermomix, como ralladuras de limón o naranja. De esta manera daremos otro toque de sabor al mismo. Si lo preferimos, podemos seguir la receta del bizcocho de yogur con chocolate y aplicarla a la Thermomix. El procedimiento para ello es el mismo, añadir todos los en el interior del vaso y seguir los mismos pasos.

Una vez ya hemos introducido el molde en el horno, a partir del minuto 25, habrá que ir controlando la masa para saber si se ha echo bien o no, podemos pinchar con un palillo o cuchillo y si vemos que aún no está echo el bizcocho de yogur básico, pondremos un papel de aluminio por encima para que no se queme y se haga por dentro.

Si has visto la receta del bizcocho de yogur con Thermomix, quizá te interesa:

receta de bizcocho de yogur griego
Bizcocho de yogur griego
receta de bizcocho de yogur sin utilizar el horno
Bizcocho de yogur sin horno
Receta de bizcocho de yogur de limón
Bizcocho de yogur de limón

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL

Comparte esta receta de bizcocho de yogur con Thermomix con tus familiares o amigos más cocinitas, estamos seguros que ellos te lo agradecerán.