Receta de Bizcocho de yogur sin huevos

Bizcocho de yogur sin huevo

La receta de bizcocho de yogur sin huevo que tanto nos habéis pedido. Es ideal para esas personas que son alérgicas a los huevos o que prefieren no usar los huevos por pura conciencia respetuosa. Nosotros la hemos hecho de la manera que más sabemos y cómo siempre, ha salido exquisita!

Receta del bizcocho de yogur sin huevo

Receta de Bizcocho de yogur sin huevos
Bizcocho de yogur sin huevos

Ingredientes

IngredientesCantidad
Leche150 gramos
Azúcar260 gramos
Aceite65 gramos
Harina225 gramos
Yogur natural1
Levadura1 sobre (16 gramos)
Azúcar vainillado1 cucharadita

Modo de empleo

  1. En primer lugar, añadimos en un recipiente el yogur natural, el azúcar, la leche, el aceite, la harina, el sobre de levadura, la cucharilla de azúcar vainillado y lo batimos todo junto con la batidora utilizando sus varillas. La mezcla finalizará cuando quede una masa sin grumos.
  2. En siguiente lugar utilizaremos un molde para el horno y lo untaremos de mantequilla y añadiremos papel de hornear para que no se enganche. Volcaremos toda la masa en su interior.
  3. Precalentamos el horno a 180ºC e introducimos en su interior el molde. Durará entre 30 y 35 minutos.
  4. Una vez finalizado, el bizcocho de yogur sin huevo ya habrá finalizado.

Especificaciones

Antes de empezar el bizcocho de yogur sin huevo, hay que tener en cuenta estas especificaciones. Te recomendamos que las leas bien para que luego no hayan problemas.

El paso número 1 se trata de introducir en el interior de un recipiente, todos los ingredientes que hemos comentado. Habrá que batirlos bien y evitar que la masa líquida tenga grumos.

El último paso, el número 3, habrá que controlar en el horno si el bizcocho de yogur sin huevo ha finalizado. Podemos pinchar con un palillo su interior a los 25-30 minutos. Si vemos que sale no sale líquido, la receta habrá finalizado.

Si has visto la receta del bizcocho de yogur sin huevo, quizá te interesa:

Receta de bizcocho de yogur y manzana
Bizcocho de yogur y manzana
Receta de bizcocho de yogur de limón
Bizcocho de yogur de limón
Receta del bizcocho de
Bizcocho de Yogur mambo

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL

Comparte esta receta de bizcocho de yogur sin huevo con tus familiares o amigos más cocinitas, estamos seguros que ellos te lo agradecerán.

Deja un comentario